Noticias

Es sentenciado por golpear a su esposa frente a sus hijos

Es sentenciado por golpear a su esposa frente a sus hijos

Ciudad Juárez.- A través de la modalidad de juicio abreviado, un sujeto fue sentenciado por un Juez por agredir física y moralmente a su esposa.

Se trata de Leonardo Rivas Mendoza, de 36 años, quien el día 08 de junio del 2017 llegó al domicilio conyugal ubicado en la colonia Papalote aproximadamente a las 16:00 horas, y agredió de manera física y moral a su esposa reclamándole que por qué no había ido por el a su trabajo, para luego golpearla severamente en diferentes partes del cuerpo.

La mujer salió con sus hijos (quienes presenciaron los hechos) y fue a casa de su madre a pedir ayuda. La víctima marco al número de emergencias 911 y agentes preventivos acudieron oportunamente, logrando detener al agresor en flagrancia.

Luego de que fuera consignado a La Fiscalía Especializada de la Mujer, se iniciaron las diligencias correspondientes de investigación, así mismo se le brindó a la víctima el apoyo psicológico y social para ella y sus hijos.

Leonardo Rivas Mendoza fue sentenciado a un año y 6 meses de prisión, al tratamiento psicológico por un año y la obligación de la reparación del daño.