Noticias

Ochocientas mujeres de Rosales se sumaron a la campaña de Reyes Baeza

Ochocientas mujeres de Rosales se sumaron a la campaña de Reyes Baeza

Más de ochocientas mujeres del municipio de Rosales se sumaron a la campaña de los candidatos del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata, quienes se comprometieron no dejarlas solas y pugnar por mejores condiciones de desarrollo.

El aspirante a la Cámara legislativa, expresó que como fórmula ganadora sabrán gestionar los recursos para Rosales. “Estoy seguro que con el apoyo de ustedes, las mujeres de este municipio, lograremos el triunfo el próximo primero de julio. Habremos de regresar para buscar retribuirles con proyectos de crecimiento y desarrollo económico”.

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, hablaron de impulsar proyectos económicos para apoyar a la mujer trabajadora, en particular a la mujer madre de familia que vive sola y que representa el sustento diario del hogar; también se comprometieron crear guarderías de tiempo completo, con la intención de que las jefas de familia tengan un lugar seguro en donde dejar a sus bebés.

Los aspirantes del tricolor aseguraron que propondrán ante la tribuna legislativa, incentivos fiscales para las empresas que contraten, hasta por medio tiempo, a madres solteras, logrando cumplir la necesidad de un importante sector de la población.

Antonio “Tony” Meléndez, candidato suplente en primera fórmula al Senado de la República, recalcó que las propuestas del PRI son viables y aplicables, dando como ejemplo el trabajo que realiza en su etapa de legislador, donde ha traído recursos económicos para 17 municipios por un monto superior a los 700 millones de pesos, incluso, presentó propuesta para que unidos Meoqui y Delicias, se conviertan en una Metrópoli y así puedan acceder a montos extraordinario de recursos, en el rubro de seguridad y obra pública, siendo Chihuahua y Juárez las únicas ciudades contempladas en este sentido.

Cabe señalar que en el encuentro con las mujeres de Rosales, también estuvieron presentes los candidatos del PRI a la Presidencia Municipal, Aimée Sánchez; Vero Cervantes, candidata a Síndico; José Carreón, candidato a Diputado Local; y Antonio Valdivia, candidato a Diputado Federal.