Noticias

Maru Campos se defiende de Alex Domínguez al tacharla de corrupta, asegura que se ha comprobado que son mentiras

Maru Campos se defiende de Alex Domínguez al tacharla de corrupta, asegura que se ha comprobado que son mentiras

“Me conocen y saben que no debo guardar silencio ante la calumnia, ya basta de mentiras, mentiras que además han usado en otros momentos y ya hemos desmentido, ahora acusa y cuestiona con firmas apócrifas como lo intentaron en el 2016 y demostramos que fueron falsos”, esa es la respuesta de la candidata del PAN, Maru Campos ante las acusaciones que hace el candidato del PRI también por la alcaldía Alex Domínguez.

Por lo anterior destacó que nuevamente vuelven a mentir y calumniar por lo cual lanza un llamado a los chihuahuenses a no dejarse engañas por aquellos que solo buscan actuar por sus propios intereses.

No nos dejemos engañas que no nos divida la mentira y calumnia, ni la ambición de algunos, chihuahua nos necesita unidos trabajando de frente de la mano de todos por Chihuahua sigamos juntos, finalizó.

Cabe destacar que se defiende ante los ataques que hizo Domínguez ayer durante el debate que realizó ayer Canaco en sus instalaciones, en donde se le acuso a Maru de corrupta y participar en conjunto con el ex mandatario estatal César Duarte.