Estoy con la clase trabajadora, vengo de la cultura del esfuerzo, expresó el candidato del PRI a la Sindicatura del Municipio de Chihuahua, quien hoy a las 7 de la mañana inició sus actividades en busca del voto ciudadano en el crucero del monumento al obrero en las calles Deza y Ulloa y Ocampo.
‘Nos les voy a fallar, voy a cuidar su dinero’, les expresó a los trabajadores que se dirigían a sus empleos temprano por la mañana al pedirles su voto. Posteriormente se trasladó a los Burritos Lety de las calles 25 y Allende para saludar a la gente emprendedora del negocio.
En su jornada, Ordóñez Arana, junto con su compañero de Fórmula, Roberto Anchondo, recorrieron el Centro Histórico, donde saludaron a los tradicionales boleros de la Plaza de Armas, a quienes les indicó que al igual que ellos es un hombre de trabajo.
Además, saludó a la gente que acude al centro a realizar diversas actividades, a quienes les pidió su voto y les expuso sus planes de trabajo que incluyen: Decidir juntos el presupuesto para las obras, ahorro con menos gasto, la presencia de Síndicos Ciudadanos, a mayor trabajo, mas recursos y transparentar el gasto público.
Para complementar su primer día de campaña, Fermín Ordóñez sostendrá reuniones con vecinos de cuatro colonias de la ciudad, a quienes presentará sus propuestas.