Noticias

LUCHAREMOS POR MEJORES CONDICIONES PARA LAS MUJERES TRABAJADORAS: ALAN FALOMIR

LUCHAREMOS POR MEJORES CONDICIONES PARA LAS MUJERES TRABAJADORAS: ALAN FALOMIR

"Activaremos estancias de cuidado diario para hijos de madres trabajadoras"

El candidato a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir, se ha comprometido durante sus recorridos por las diferentes colonias a atraer los recursos necesarios para que SEDESOL active los centros de cuidado diario para hijos de madres trabajadoras, pues esto repercute de manera positiva en la economía familiar.

El abanderado de la Coalición por México Al Frente, del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, señaló que actualmente las madres, sobre todo las solteras, se ven orilladas a trabajar medio tiempo y con menores ingresos al no tener con quien dejar a sus hijos.

"Es algo que ya no debemos permitir y menos en Chihuahua, donde ocupamos el primer lugar nacional en que las mujeres son el pilar económico de sus familias, por ello, al activar estos centros, podrán trabajar tiempo completo, mejorar sus ingresos y con la certeza de que sus hijos estarán en buenas manos", señaló Falomir Sáenz.

Finalmente señaló que este tipo de políticas públicas son las que el país y los chihuahuenses necesitan, donde se generen condiciones para que las familias tengan mayores oportunidades para desarrollarse en un entorno satisfactorio.