Noticias

Chihuahua iba por buen camino: Esteban Villegas Villarreal, nuevo delegado del CEN del PRI

Chihuahua iba por buen camino: Esteban Villegas Villarreal, nuevo delegado del CEN del PRI

El doctor Esteban Villegas Villarreal protestó como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional y llamó al priismo chihuahuense a ir juntos por el triunfo el primero de julio, haciendo cada quien la parte que le corresponde para contribuir al desarrollo de un Chihuahua que “iba bien”.

La ceremonia de relevo de delegado del CEN del PRI fue encabezada este mediodía por el dirigente estatal Omar Bazán, quien agradeció el talento y la entrega del Senador Sofío Ramírez para construir la unidad y el triunfo en las elecciones de julio.

De la misma manera dio la bienvenida al doctor Villegas Villarreal, ex alcalde de Durango y con una reconocida trayectoria como profesionista, en el servicio público y por supuesto como priista.

Antes de tomarle la protesta al nuevo delegado por instrucciones de la dirigencia nacional, el senador Sofío Ramírez quien fuera designado Comisionado Político en su natal Guerrero, reconoció el trabajo de la dirigencia estatal “porque no es fácil construir unidad ni candidaturas y el PRI de Chihuahua va para adelante, es prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional”.

En su mensaje como nuevo delegado del CEN, Esteban Villegas Villarreal dijo que viene a sumarse al proyecto ganador de Chihuahua porque “ningún partido político en el país tiene la estructura que tiene el PRI.”

“hay que ir juntos al triunfo haciendo cada quien lo que le corresponde para que a Chihuahua le vaya mejor”.

El evento se realizó en el Salón Presidentes del PRI estatal con la asistencia de militantes, sectores, organizaciones, así como de los candidatos al Senado y a los distritos electorales federales.