Noticias

Respalda PAN nombramiento de Marco Bonilla como alcalde suplente

Respalda PAN nombramiento de Marco Bonilla como alcalde suplente

El partido Acción  Nacional respalda el nombramiento de Marco Antonio Bonilla Mendoza como alcalde interino para cubrir la licencia de Maru Campos. 

El licenciado Bonilla tiene amplia experiencia política  y de gobierno, conoce su funcionamiento y sabrá cubrir la breve licencia de la alcaldesa, con apego a la ley, especialmente la electoral, y sabrá ser una autoridad que garantice orden e imparcialidad en la contienda. 

Reconocemos el gesto generoso de Margarita Blackaller de continuar al frente del Instituto Municipal de las Mujeres, en el que ha dado tantos y tan reconocidos resultados para la población femenina de nuestro municipio, en especial la más vulnerable. 

Por otra parte la Presidenta del Comité Directivo Municipal Chihuahua, Paloma Aguirre reconoció el trabajo que se ha hecho en el municipio bajo el cargo de Maru Campos. 

"Maru se ha esforzado por mejorar las condiciones de vida de muchos chihuahuenses y ahora pide licencia para que la ciudadanía evalúe la gran labor que ha hecho" enfatizó. 

 

Y señaló que los gobiernos panistas han hecho un gran trabajo por la sociedad chihuahuense como se ha demostrado en los últimos meses, por lo cual buscarán que estas elecciones los votantes se decidan por PAN y así poder seguir dando continuidad a las acciones se han logrado.