Noticias

Donará Congreso de Guanajuato al Poder Legislativo de Chihuahua software para el archivo histórico con costo de 2 mdp

Donará Congreso de Guanajuato al Poder Legislativo de Chihuahua software para el archivo histórico con costo de 2 mdp

Chihuhaua, Chih.- La presidenta del Congreso del Estado, Karina Velázquez Ramírez dio a conocer que en próximas fechas estará viajando al Guanajuato con la intención de recibir por parte del Poder Legislativo de aquella ciudad la donación de un Software para el archivo histórico.

En este sentido, la legisladora por el tricolor detalló que será este próximo 29 de mayo cuando junto con la directora del área de archivos del Congreso del Estado y el encargado del área de sistemas acudan a Gto para recibir dicho regalo.

Del mismo modo, dijo que es Chihuahua quien ocupa el segundo lugar en contar con esta dirección, además de recordar que cuando se tuvo a bien elegir a la titular de la dirección en mención tuvo que asistir a una capacitación sobre dicho tema en aquella ciudad, pues hasta ese momento era el único estado de la republica con contar con dicho departamento.

Finalmente, compartió que en el caso de Guanajuato ya se ha estado implementando este software en el interior del Legislativo, así como por parte del Poder Ejecutivo y algunos de los ayuntamientos de los diversos municipios.