Noticias

ESTAMOS HACIENDO UNA BUENA CAMPAÑA Y VAMOS ENCABEZANDO LAS PREFERENCIAS: CRUZ PÉREZ CUELLAR

ESTAMOS HACIENDO UNA BUENA CAMPAÑA Y VAMOS ENCABEZANDO LAS PREFERENCIAS: CRUZ PÉREZ CUELLAR

Chihuahua, Chih.- “Estoy muy tranquilo, estamos trabajando duro y vamos encabezando las preferencias en todo el estado” señaló el candidato por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuellar, al señalar como ‘guerra sucia’ los rumores de que dejaría la candidatura a petición de la dirigencia de Morena.

 

El candidato de la alianza que encabezan PT, PES y Morena, calificó como un rumor de mala fe, la versión de que renunciaría a su candidatura para dejar el espacio a alguien allegado al SNTE tras una posible alianza con este sindicato.

 

Explicó que se trata de una mala estrategia y que es una manera de confundir a los ciudadanos, a través de noticias que no tienen razón de ser, pero que se van a revertir porque al final de cuentas el ciudadano se dará cuenta que se sigue trabajando y haciendo campaña.

 

“Puedo decir con mucho orgullo que Andrés Manuel López Obrador esta muy contento con el trabajo que hemos hecho”, comentó Pérez Cuellar, al dejar en claro que en Morena a nivel nacional están convencidos de que se esta haciendo muy bien el trabajo en el estado.

 

Detalló que la campaña va muy bien y que si ahora fueran las elecciones los candidatos de la alianza Juntos Haremos Historia, ganarían los escaños para el Senado de la República.

 

Recordó que cuando recién se inicio la encuesta en Morena para candidatos al senado, el estado intentó desestabilizar sus aspiraciones con acusaciones no fundamentadas para influir en la encuesta y que Cruz Pérez Cuellar no llegara a la candidatura.

 

Comentó que conforme se acerque el proceso electoral vendrán más rumores que busquen desestabilizar su candidatura porque se encuentran en los primeros lugares y encabezando las preferencias electorales. 

 

“Nosotros seguiremos firmes y publicando nuestra agenda diaria a través de las redes sociales para que la gente sepa donde vamos a andar y que es lo que andamos haciendo” agregó Cruz Pérez Cuellar al reiterar que sólo son rumores de mala fe y que va a llegar a ser un buen representante de Chihuahua en el Senado de la Republica.