Noticias

Llega gasolina 1 peso más barata.

Llega gasolina 1 peso más barata.

Hoy abre Carvel Fuel Stations, la primera estación de Servicio con gasolina 100% américana, importada directamente de refinerías de Houston, Tx. La cual ofrece una calidad y rendimiento superior ya que cuenta con un alto grado de refinamiento. Asi lo dio a Conocer el Ing. Ricardo Becerra, vocero de la empresa.

A diferencia de otras marcas, Carvel es la única empresa con la capacidad de suministro y distribución propia, ya que cuenta con una planta de almacenamiento de más de un millón de litros y una flotilla de transporte de combustible compuesta por mas de 50 auto tanques, que surtirán combustible en todos los rincones del Estado. Al no tener intermediarios en importación, almacenamiento y distribución; Carvel asegura que brindará el mejor precio.

La primera estación estará ubicada en Cd. Aldama en el Km. 26 de la carretera Chihuahua-Aldama y en días posteriores, se efectuará la apertura de la sucursal San Alejo, ubicada en el Km 15 a la carretera Chihuahua - Aldama para continuar en las próximas semanas, la apertura de más de 20 estaciones de servicio a lo largo y ancho de nuestro Estado en una primera etapa.

Es así como Grupo Carvel consolida su liderazgo de mas de 20 años, brindando calidad y servicio en la administración y distribución de combustible en el Norte del País.