Noticias

PÓNGANME A PRUEBA, YO SÍ CUMPLIRÉ MIS PROPUESTAS: FALOMIR

PÓNGANME A PRUEBA, YO SÍ CUMPLIRÉ MIS PROPUESTAS: FALOMIR

El candidato a diputado federal por el distrito 08, del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, Alan Falomir, ha pedido a los chihuahuenses que lo pongan a prueba, pues sus propuestas, la palabra empeñada, pero sobre todo los resultados, serán su sello de garantía.

"Yo les digo a los habitantes del distrito octavo, que no nos echen a todos en el mismo costal, tenemos que dignificar la imagen del político, dejar de lado los discursos de fantasía y plantear propuestas realizables que brinden mejores oportunidades a nuestra querida ciudad", señaló el abanderado de la Coalición por México Al Frente.

Del mismo modo, indicó que durante sus recorridos ha sido muy claro con los chihuahuenses "regresar casa por casa por casa es muy complicado, pero lo que sí propongo es reuniones en todas las colonias de mi distrito para ver gestiones, que me cuestionen y rendirle cuentas".

Finalmente se dijo contento por la labor realizada en esta primera etapa de la campaña, pues más allá de los 12 kilómetros recorridos diariamente en las colonias, lo importante está en llevar el mensaje y convencer a la población de que con nuevas caras en la política se le puede dar un rumbo positivo al país.