Noticias

RECIBE REYES BAEZA RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE SALUD

RECIBE REYES BAEZA RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DE SALUD

El ex director nacional del ISSSTE y ahora candidato del PRI al Senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas, recibió ayer en la ciudad de México, un reconocimiento por la labor de promoción para el cuidado de la salud.

De manos de José Soto Bonel, presidente de la Organización Iberoamericana de Prestadores de Servicios de Salud, Baeza Terrazas obtuvo la distinción por encabezar exitosamente el Programa "Trato para un buen trato", en el marco del Primer Encuentro de Líderes de Salud.

En el evento de gala, estuvieron presentes presidentes de organizaciones y asociaciones de Salud, encabezadas por Oscar Ressia, presidente de la Federación Latinoamericana de Administración de Salud.

En su presentación, el presidente de la OIPSS, aseguró que Reyes Baeza es un hombre que le apuesta a la integridad del ser humano y que lo pone en el centro de lo que un servidor público debe hacer, por ello no se dudó en entregarle el citado reconocimiento.

El ex director nacional del ISSSTE, expresó que con orgullo y entusiasmo aplicó su compromiso para con los mexicanos. Agradeció la distinción internacional que lo motiva para seguir cosechando triunfos y seguir trabajando a favor de la ciudadanía.