Noticias

Hay que atender los reclamos del magisterio: Alex Domínguez

Hay que atender los reclamos del magisterio: Alex Domínguez

Así se expresó el diputado Federal Alejandro Dominguez quien manifestó... “los que están perdiendo son los chavos en las escuelas, los niños y las niñas que se van a rezagar en el programa educativo”, no todo debe ser un problema, la política es diálogo y acuerdos.

“ la lógica me dice que si son 147 maestros los que faltan, según lo que dice educación, que no les resulta más fácil pagar que meter a toda la comunidad chihuahuense en este problema” apuntó en legislador.

Los maestros de chihuahua se han caracterizado por ser impulsores del profesionalismo magisterial, han sido pioneros en muchos de los temas de la preparación académica y capacitación; hoy no podemos darles la espalda, levantemos la mano por nuestros maestros y busquemos la vía de solución a este problema, insisto, debe tener una solución, no todo es el problema de cómo estaba el Estado, ni de la mala relación que se ha construido desde chihuahua con la Federación.

Chihuahua demanda una atención plena del Gobernador, porque hay rubros que se nos han descompuesto y que debemos solucionar todos juntos.