Noticias

RECORRE

RECORRE "EL CABRITO" 60 SECCIONES ELECTORALES EN 2 SEMANAS DE CAMPAÑA

Cobijado por una numerosa brigada de jóvenes simpatizantes, Alan Falomir "El Cabrito" ha llevado sus propuestas a lo largo de 60 secciones electorales a dos semanas de haber iniciado la campaña en búsqueda de la Diputación Federal por el Distrito 08 de Chihuahua capital.

"Estrechar la mano y platicar con el ciudadano, es la mejor manera de darnos a conocer y desde ahí comprometernos a trabajar por el bien de Chihuahua, pues para eso son los servidores públicos y no para sentarse cómodamente en un oficina dando órdenes", señaló el candidato de la Coalición por México Al Frente.

Falomir Sáenz señaló que la gran mayoría de los habitantes del distrito octavo han aceptado su propuesta y sobre todo "les gusta la idea de ver gente nueva, que no sean los mismos de siempre que andan de puesto en puesto".

De esta forma, acercándose a la población, entendiendo sus necesidades y además gestionando soluciones en el momento, es como el candidato, aseguró, busca demostrar que su trabajo como representante popular será legítimo y de resultados.