Noticias

Desde el más alto poder del país están entorpeciendo operación justicia para Chihuahua: Álvarez Monje

Desde el más alto poder del país están entorpeciendo operación justicia para Chihuahua: Álvarez Monje

Chihuahua, Chih.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Álvarez Monje lamentó que desde el más alto poder del país están entorpeciendo la operación justicia para Chihuahua.

“Desde el más alto poder de este país se está entorpeciendo esta operación porque ya está claro qué hay una red de complicidad con ellos también”, comentó Álvarez Monje.

En este sentido, el presidente del PAN Estatal dijo que era necesario se llevara a cabo una segunda asamblea informativa por el gobernador de Chihuahua, pues aseguró que mucho fue lo que se dijo después de la caravana por la Dignidad y los acuerdos que se firmaron, sin embargo parte de los acuerdos no se sostuvieron sino todo lo contrario los están dilatando por la red de complicidad que alcanza al presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Dijo que existe una muestra muy cercana al presidente de México que son quienes están impidiendo desde otro poder de la Federación la posibilidad de hacer justicia para Chihuahua y meter a la carecer al ex gobernador César Duarte Jáquez.

“Es lo que queremos todos, que enfrente a los tribunales chihuahuenses, tampoco hay venganza ni revancha sino simplemente justicia”, finalizó Álvarez Monje.