Chihuahua Chih.- El candidato por el Revolucionario Institucional (PRI), Al senado de la República, José Reyes Baeza Terrazas presentó en rueda de prensa algunas de las propuestas que estaría dando en el senado de la república de llegar a ser el abanderado en las elecciones del primero de julio.
Algunas de principales propuestas:
1 .-INTERCONECCIÓN DIGITAL: Que le permita el acceso a Internet a todos mediante la ampliación territorial en el Estado de banda ancha.
2 .-EQUIDAD SALARIAL REAL: A trabajo igual, salario igual.
3 .-PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: Escuchemos más y mejor; el que escucha no se equivoca. Que sea la gente la que decida en qué se invierten sus impuestos.
4 Recorridos en todo el Estado para escuchar a la gente y que sean los mismos ciudadanos los que le expresen sus necesidades prioritarias y así enriquecer su propuesta de campaña. “No podemos venir a imponer soluciones sin antes preguntarle a las amas de casa, a los jóvenes, a los empresarios, a los campesinos qué es lo que quieren; sin embargo, dijo, nuestra experiencia nos permite proponer acciones primarias que traerán grades beneficios a todos.
5 Comunicación digital permanente: para que la gente le exprese sus necesidades, y que aunque mantiene una estrecha comunicación con el enorme número de seguidores en sus redes sociales, dijo, el contacto humano no se sustituye con nada, “por eso habré de recorrer nuevamente colonias y municipios y pedir el voto casa por casa”.
Breve recuento de sus logros: como Presidente municipal de Chihuahua, como Gobernador y como funcionario federal, Reyes Baeza destacó la construcción de la segunda etapa de El Palomar, la Deportiva Sur, el Estadio Olímpico Universitario, el Periférico de la Juventud, la construcción de la Mediateca, la instalación por primera vez en un municipio de un Centro de Mando y Reacción y cámaras de video vigilancia, la creación del Festival Internacional Chihuahua y la Vuelta Internacional Ciclista, entre muchas otras acciones.
Actuar con la congruencia y la modestia de un hombre dispuesto a servir a su gente, “vengo con el corazón en la mano y la frente en alto a pedirle a mis paisanos me otorguen nuevamente su confianza para ser su digno representante en la Cámara de Senadores”.
“Ya he recorrido muchas veces mi tierra y no le tengo miedo a gastarme las suelas”, Uno tiene que acercarse a la gente y escucharla para encontrar soluciones a sus preocupaciones. CHIHUAHUA NOS UNE y bien vale la pena esta contienda, finalizó.