Noticias

INVITA REYES A CETEMISTAS A BUSCAR  JUNTOS MEJORAS PARA JUÁREZ.

INVITA REYES A CETEMISTAS A BUSCAR JUNTOS MEJORAS PARA JUÁREZ.


INVITA REYES A CETEMISTAS A BUSCAR JUNTOS MEJORAS PARA JUÁREZ

Cd. Juárez, Chih.- Ante la presencia de dirigentes sindicales de la Confederación de Trabajadores de México en esta frontera, José Reyes Baeza Terrazas pidió salir a la calle convencidos, con la sonrisa y alegría que caracteriza a los priistas, con la frente en alto, y ahí rescatar voluntades a favor de los candidatos tricolores.

El candidato al Senado de la República, junto con su compañera de fórmula, Georgina Zapata Lucero, realizaron este día una gira de trabajo que inició con visitas a los medios de comunicación y reuniones con la dirigencia municipal del PRI; con la estructura operativa de la CTM y con recorridos por colonias de la periferia.

“Les pido que salgamos juntos a la calle y pidamos el voto a los juarenses. Les aseguro que hemos actuado con probidad, con responsabilidad, con resultados. En mi administración como gobernador, privilegié a Ciudad Juárez, por eso hoy regreso para sumarlos en esta nueva tarea; vamos juntos y convencidos que estamos haciendo lo correcto”, mencionó.

Por su parte Georgina Zapata Lucero, expuso que desde el Senado solicitará que el Gobierno de la República destine mayores recursos económicos para Ciudad Juárez. “Vamos a seguir creciendo como ciudad”.

Luego indicó que la fuerza de la CTM es palpable para el PRI; no deja dudas que sus sindicatos están integrados de gente comprometida. “Los necesitamos a ustedes para que juntos continuemos con la modernidad de Juárez. Quédense convencidos que vamos a trabajar por el bienestar de esta gran ciudad. Nuestras propuestas están basadas en dar soluciones a las muchas necesidades que tienen los juarenses”.

La candidata a senadora, añadió que desde la Cámara legislativa se va a promover para que los trabajadores tengan mayores beneficios. Agradeció el apoyo de las dirigencia sindicales y de sus agremiados. Pidió su apoyo convencido y de tiempo completo para que el PRI pueda ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

Reyes Baeza enfatizó que el futuro de México está en juego. “Tengan la seguridad que México va por el buen camino: tenemos un crecimiento récord con la generación de empleos y con grandes inversiones extranjeras; son muchos los beneficios que hemos obtenido. Por ello les pido que hagamos juntos la tarea para evitar que nuestro país se nos vaya de las manos”, concluyó.

En el evento estuvieron presentes los candidatos a diputados federales con cabecera en Juárez; el delegado nacional del PRI para Ciudad Juárez, Jesús Hernández, así como el dirigente municipal de la CTM, Jesús José Díaz Monárrez.