Noticias

Exigen transportistas a diputados no reformar Ley de Transporte de Chihuahua

Exigen transportistas a diputados no reformar Ley de Transporte de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Esta tarde transportistas de todo el Estado acudieron al Poder Legislativo Local  con la intención de dar a conocer su malestar en relación de que se lleve a cabo la reforma de Ley que se está trabajando por parte de la diputada Laura Monica Marín Franco de Acción Nacional.

Durante la reunión con la diputada del PAN, transportistas solicitaron que no hay necesidad de que se de una modifcación a la ley de transporte pues le aseguraron a la legisladora que han cumplido de la mejor manera, además de asegurar que cada uno de los gremios de transportes se trabaja en el compromiso de la adquisision de unidades nuevas de taxis dompes y todo.

“No vemos porque haya que entrar la reforma o que la cambien o que igual, aquí se pidió que fuéramos incluidos, y nunca lo fuismos”, manifestaron.

En su intervención la diputada por el PAN aseguró que lo que menos quieren es perjudicarlos, sino todo lo contrario que es darles las herramientas necesarias para tengan un buen servicio y el usuario tenga un mejor sistema de transporte.

Finalmente la diputada Laura Marín les solicitó que sea la próxima semana cuando se lleve a cabo una reunión con cada uno de los gremios y de esta manera poder ser escuchados y trabajar de una mejor manera y llegar a buenos acuerdos sin la necesidad de imposiciones ni por ellos como diputados ni por ellos como concesionarios.