Chihuahua.- El coordinador de Comunicación Social del gobierno del Estado Antonio Pinedo aseguró que no hay una relación ríspida con los medios de comunicación, pues aseguró que el presupuesto otorgado a esta área del gobierno del Estado es utilizado para mantener informado a los chihuahuenses y no para mantener a los medios de comunicación.
Agregó que lo que está sucediendo es que algunos medios de comunicación y más en su mayoría pertenecientes a Ciudad Juárez, no están viendo una relación prensa gobierno del Estado como una relación de información, sino como una relación comercial.
Razón por la cual agregó que gobierno del Estado sus presupuestos para comunicación Social son para cubrir las necesidades de información del gobierno y no están pensando en las necesidades de financiamiento con las empresas.
Finalmente agregó que es este el dinero de Chihuahua y por lo tanto es utilizado para que los ciudadanos tengan la información que solicitan y no mantener o pagar el costo de los medios de comunicación.