Noticias

REGISTRAN CANDIDATURAS LAS DOS FÓRMULAS AL SENADO DE LA REPÚBLICA

REGISTRAN CANDIDATURAS LAS DOS FÓRMULAS AL SENADO DE LA REPÚBLICA

Chihuahua, Chih. a 16 de Marzo de 2018. César Alberto Tapia Martínez, Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Chihuahua, encabezó el acto protocolario de registro de candidaturas al Senado de la República de a Irma Patricia Alamillo Calvillo e Isidro Villalba Moreno, respaldados por decenas de personas, entre familiares, amigos, simpatizantes y adherentes que buscan cambiar el rumbo del país con las líneas de acción turquesa.

En su mensaje, el líder turquesa estatal, agradeció la asistencia de todos y todas las asistentes al evento, ya que demuestra la simpatía por el proyecto neoaliancista y refuerza la convicción y la necesidad de trabajo por las causas sociales y humanísticas más demandadas por la sociedad.

“Agradezco la confianza en todas y todos, pues con su asistencia, nos sentimos más fuertes y con mayor compromiso para trabajar por el proyecto de Nueva Alianza, que no es otro más que la agenda que nos han marcado ustedes mismos en las visitas que hacemos a las colonias, en los eventos que realizamos y de las diferentes formas de comunicación establecidos en el Comité Estatal”, sentenció Tapia Martínez.

Por su parte, Irma Alamillo Calvillo, agradeció el apoyo que ha recibido de su familia, así como de las y los aliancistas comprometidos por mejorar las condiciones de Chihuahua y el país y dijo que esperará los tiempos marcados por la autoridad electoral para dar a conocer su línea de trabajo en favor de quienes más lo necesitan.

En su mensaje, Isidro Villalba Moreno, agradeció de igual manera a su familia y a Nueva Alianza y sus militantes y simpatizantes por el respaldo a su intención de ser candidato, pues el plan de acción turquesa es punta de lanza en la transformación social.

Cabe destacar que simultáneamente se registraron las nueve fórmulas de candidaturas a la Cámara de Diputados en sus respectivas Juntas Distritales, esperando a que la autoridad electoral las autorice en el tiempo establecido y dar a conocer así sus propuestas, pues en Nueva Alianza Chihuahua #EstamosListos

CANDIDATURAS AL SENADO DE LA REPÚBLICA

NOMBRE

Irma Patricia Alamillo Calvillo Titular

Guadalupe Salazar Borja Suplente

Isidro Villalba Moreno Titular

Roberto Carlo Loya Ramírez Suplente

CANDIDATURAS A LA CÁMARA DE DIPUTADOS

DISTRITO NOMBRE

01 Sandra María Antonieta Duarte Sánchez Titular

Elian Alarcón Gutiérrez Suplente

02 Karla Michaeel Escalante Ramírez Titular

Ofelia Ivonne Andrade Escamilla Suplente

03 Cristina Elena Sánez Quezada Titular

Alejandra Idaly Flores Fong Suplente

04 Jesús Miguel Giacoman Román Titular

Edgar Manuel López Avitia Suplente

05 Julio Nazario Avilés Leal Titular

Gabriel Mendoza Soto Suplente

06 César Manuel Chavira Sánchez Titular

Luis Rey Hernández Frías Suplente

07 Erick Celis Flores Titular

Saúl Pulido Rosas Suplente

08 Flor de María Olvera Martínez Titular

Estefanía Herrera Sáenz Suplente

09 Guadalupe Silva Rueda Titular

Yuridia Magaly Palma Ruiz Suplente