Noticias

Evoluciona Telcel con la presentación de GigaRed, la red más veloz de México

Evoluciona Telcel con la presentación de GigaRed, la red más veloz de México

Chihuahua, Chi.- Esta noche como parte de su evolución tecnológica, Telcel lanzó está noche la GigaRed 4.5G, la cuál garantizará ser una innovadora red de telecomunicaciones que permitirá hasta 10 veces más mayor velocidad y mayor conectividad.

En este sentido, se dió a conocer que la GigaRed 4.5G es una red proyectada a nivel nacional por lo que estará presente en todos y cada uno de los estados del país y de esta manera beneficiar a 93 millones de habitantes que hoy cuentan con cobertura  4G LTE al usar un teléfono que sea combatible con la nueva red.

Del mismo modo se dijo que está nueva red de Telcel impulsará la hiperconectividad y por tanto la masificación de las cosas al poner a disposición.lkskcon de los usuarios la tecnología LTE- M permitirá tener numerosos dispositivos conectados a través del internet.

Finalmente, Daniel Hajj dijo que es para Telcel como propósito fundamental llevar la más amplia cobertura, la mayor gama de servicios y la más rápida conectividad para todos, por lo que se dijo que se espera que con el jsydl de esta red se contribuya a lugar una vida mejor para cada uno de los usuarios y un mayor bienestar para todos los mexicanos.