La tranquilidad de la avenida Deza y Ulloa se vio interrumpida por un violento accidente que pudo terminar en tragedia. Un conductor de un vehículo Sentra blanco, que circulaba de oeste a este, perdió el control del volante justo antes de llegar al cruce con la calle Lázaro de Baigorrri.
Fuera de control, el automóvil invadió el carril contrario y terminó por estrellarse brutalmente contra un señalamiento de alto y un contenedor de basura de la empresa SISA, que se encontraba en la esquina.
Pero lo peor estaba por venir: el fuerte impacto lanzó el contenedor contra un peatón adulto mayor, quien nada pudo hacer para evitar el golpe.
Paramédicos de URGE acudieron de inmediato al lugar y brindaron las primeras atenciones al lesionado, cuya condición fue evaluada para determinar si era necesario su traslado urgente a un hospital.
Elementos de la Policía Vial arribaron para tomar control de la escena, mientras los curiosos no podían creer lo ocurrido. La zona quedó totalmente consternada ante el aparatoso accidente que por poco termina en una tragedia mayor.