Noticias

Próximamente Morena dará a conocer listado de candidatos al Senado y al Congreso de la Unión

Próximamente Morena dará a conocer listado de candidatos al Senado y al Congreso de la Unión

Chihuahua, Chih.-  El presidente Estatal de Morena, Martín Chaparro Payán dio a conocer que en próximas fechas estará dando a conocer el listado de diputados Federales y al Senado de la República.

En este sentido, el dirigente de Morena aseguró que ya se tienen bastantes avances, pues aseguró que hasta el día de hoy ya se tienen definidas las candidaturas al senado y a diputados federales, sin embargo compartió que de un momento a otro estarán dando a conocer los resultados.

Agrego que únicamente están esperando que el Comité Nacional de Elecciones les otorgue los resultados, ya que están a espera de que concluya este mismo procedimiento con respecto a las demás entidades federativas.

“El Comité Nacional de Elecciones, es el que tiene que dar a conocer eso, y como son 32 estados pues ahorita andan precisamente dando a conocer los resultados de las encuestas en cada una de las entidades federativas, vamos a esperar nosotros que nos den el turno y  nos den los resultados para dárselos a conocer a ustedes”, dijo Chaparro Payán.

Finalmente, el presidente de Morena comento que en cuanto a lo correspondiente a las diputaciones locales y las presidencias municipales aún hay tiempo para seguir en este tema, ya que el registro de los aspirantes a precandidatos a las alcaldías y a diputados del Congreso Local fue apenas hace un par de semanas atrás.