La mañana de este martes se tiñó de rojo tras el escalofriante descubrimiento de dos cuerpos sin vida abandonados a un costado de la carretera vía corta a Parral, justo a la altura del kilómetro 12, en el tramo que va de Chihuahua a Parral, frente a la entrada de un rancho.
El tenebroso hallazgo desató una fuerte movilización policiaca, con la presencia de elementos de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones. Las víctimas son dos hombres, cuyos cuerpos presentaban claras huellas de violencia, estaban maniatados y con impactos de arma de fuego, en lo que aparenta ser un doble homicidio con sello del crimen organizado.
Uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos; mientras que el segundo portaba pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros azul con blanco, cinto y botas café. Ambos fueron localizados en una posición que evidencia un posible ajuste de cuentas.
Personal de la Fiscalía General del Estado, Agencia Estatal de Investigaciones y Criminalística realizaron las primeras diligencias en el lugar, mientras que peritos del Servicio Médico Forense procedieron con el levantamiento de los cuerpos para su traslado al C7, donde se les practicará la necropsia de ley.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, y las autoridades ya se encuentran trabajando para esclarecer este doble crimen que ha sacudido a la región.