¡Una bomba explotó en la zona sur del estado! El Fiscal Juan Carlos Portillo reveló una red de fraude masivo que ha dejado a cientos de personas con las manos vacías y la esperanza destruida. Se trata del ya infame Grupo Pacheco, señalado por al menos 110 denuncias formales por el delito de fraude.
Las autoridades ya tienen individualizados a cinco presuntos responsables, encabezados por Kevin y Brayan Pacheco, dos hermanos que, según la Fiscalía, lideraban esta presunta empresa fantasma, que operaba sin control mientras recaudaba dinero con promesas que jamás cumplió.
320 personas afectadas
Esa es la cifra preliminar de víctimas que cayeron en la trampa de este grupo, que ahora está en el ojo del huracán. Kevin y Brayan, junto con tres cómplices más, están prófugos de la justicia, pero ya han sido plenamente identificados y son buscados activamente por las autoridades.
Mientras tanto, tres mujeres fueron detenidas luego de forzar el ingreso al inmueble donde operaba el llamado Grupo Pacheco, en la ciudad de Parral. Se desconoce si estas personas están ligadas directamente a la organización o actuaban por cuenta propia.
Vamos tras ellos, no van a escapar sentenció el Fiscal Portillo, quien aseguró que las investigaciones seguirán hasta dar con los responsables de esta megaestafa.
El fraude del siglo en la zona sur podría estar por resolverse! Pero los cerebros detrás... siguen sueltos