Chihuahua, Chih.- La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI, Isela Torres Hernández dio a conocer que esta en espera de que su partido le diga si sería buena opción interponer una denuncia en contra del Consejero Jurídico del Estado, Maclovio Murillo por las presuntas amenazas en su contra.
Lo anterior, luego de que el día de ayer la diputada priísta dijera que el abogado del titular del Ejecutivo Corral Jurado la había hostigado al decirle que le estaría abriendo un expediente en su contra y solicitará al gobernador Javier Corral Jurado lo sancionará p bien lo retirará de su cargo por intimidar a los medios.
En este sentido, la congresista por el partido opositor dijo que el día de ayer cuando dijo todo esto en el Pleno del Poder Legislativo inmediatamente le mostraron su apoyo las personas de su partido mediante las acciones que se estarían tomando.
Finalmente, Isela Torres dijo que este caso no tiene nada que ver con la violencia política pues aseguró que si ella se metió a la política estará aceptando las diferentes opiniones de las demás personas.