El Gobierno Municipal a través de Tesorería, pone a disposición de la ciudadanía un módulo de pago móvil, el cual operará en diversos centros comunitarios de la ciudad para facilitar el pago del impuesto predial a quienes se les dificulta acercarse a alguna de las cajas receptoras del municipio.
La calendarización está disponible en la página oficial del Gobierno Municipal http://www.municipiochihuahua.gob.mx/Servicios/Predial/Movil haciendo clic en el botón de “Unidad Móvil”.
Quienes tengan adeudo de años anteriores y estén interesados en regularizarlo, podrán exponer su situación ante personal de la dependencia y con ello crear planes a la medida de cada ciudadano.
La tesorera Aída Amanda Córdova Chávez, comentó que la intención de la dependencia es ayudar a los ciudadanos de manera individualizada, pues reconoce que cada persona tiene capacidades de pago diferentes, y es por ello que se aplican descuentos en recargos apegados a las necesidades de cada uno.
Así mismo, quienes acudan a la unidad móvil a pagar su predial 2018, podrán aprovechar el descuento ofrecido directamente en el impuesto predial, que durante el mes de febrero corresponde al 8%.