Noticias

Meade debería de comparecer ante el MP para decir dónde está Duarte: La Torre

Meade debería de comparecer ante el MP para decir dónde está Duarte: La Torre

Chihuahua, Chih.- El legislador por Acción Nacional, Miguel La Torre Sáenz anunció que el precandidato a la presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade debería de comparecer ante el Ministerio Público para decir donde se encuentra el ex gobernador César Duarte Jáquez.

“Bien serviría en uno de los viajes en uno de los viajes que haga aquí en Chihuahua que comparezca ante el Ministerio Público y que pudiera platicarnos donde se encuentra César Duarte”, comentó La Torre Sáenz.

Agregó que si José Antonio Meade piensa gobernar el país y tiene pensando acabar con la corrupción podría comenzar diciendo donde está César Duarte Jáquez.

Asimismo, el diputado por el distrito 16 reconoció la valentía “a medias” que tiene el precandidato a la presidencia de Mexico por el tricolor, debido a que no niega a sus amistades y que es de todos conocidos la cercanía que tuvo con el gobernador de Chihuahua cuándo éste acudía a efectuar gestiones para Chihuahua y que al fin de cuentas eran cosas que se quedaba con ellas.

Finalmente reiteró que los viajes que llegó hacer Meade mientras estaba el gobierno priísta a cargo de Duarte, era de todos conocidos la relación cercana que ellos tenían.