Noticias

Los gobiernos de Corazón Naranja se distinguen por entregar obra tras obra sin descanso: Francisco Sánchez

Los gobiernos de Corazón Naranja se distinguen por entregar obra tras obra sin descanso: Francisco Sánchez

 Si algo caracteriza a los gobiernos de corazón naranja al hacer praxis política es el generar obra tras obra, incansablemente, sin descanso, para mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses. Así lo declaró el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, al supervisar la habilitación del nuevo Rastro de Exportación en Parral. 

“Con el nuevo Rastro de Exportación en Parral vamos por una mejor calidad de vida para miles de familias del sur del estado, para los productores, para los comerciantes, para cada familia que se verá beneficiada con el boom económico que representa esta importante obra”, destacó. 

Francisco Sánchez remarcó que esta obra gestionada ante el gobierno estatal representa la revitalización del sector ganadero en el sur del estado, en donde ahora los productores podrán participar en el mercado internacional contando con la infraestructura necesaria para exportar sus productos con la mayor calidad. 

“La gobernanza activa de Movimiento Ciudadano es que se estimule la apertura de nuevos comercios, que se premie el trabajo, que se potencialice el esfuerzo incansable de cada chihuahuense que lucha por salir adelante. Vamos por un futuro próspero para nuestro Chihuahua”, expresó.