Noticias

¡Sueño cumplido! Inaugura Municipio pavimentación en calle Arno

¡Sueño cumplido! Inaugura Municipio pavimentación en calle Arno

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, inauguró la pavimentación de la calle Arno en la colonia Agrícola Francisco Villa, en el tramo desde la Rio Nilo a la altura de la Telesecundaria Rafael Ramírez.

En su mensaje, el Alcalde comentó que este pavimento es beneficio para las familias, en especial para las escuelas que se sitúan en este tramo, ya que se batallaba mucho con la lluvia, para que de esta forma puedan acceder a esta zona de forma digna.

Posteriormente, Marco Bonilla describió el proceso arduo que se tuvo para poder realizar dichos trabajos, donde gracias a la colaboración entre regidores, dependencias municipales y la ciudadanía, se gestionó para usar inversión municipal y hacer realidad este sueño. 

Por su parte, el director de Obras Públicas, Rodolfo Armendáriz, compartió para esta obra se mejoró el terreno natural con material de mayor calidad para luego suministrar base hidráulica, dándole pendiente necesaria para el desagüe pluvial, donde se logró pavimentar a lo largo de 820 metros y un total de 6 mil 600 metros de mezcla asfáltica caliente aplicada. 

También, detalló que se construyeron banquetas en ambos lados de la calle Arno con un total mil 640 metros cuadrados, así como la instalación del debido señalamiento, lo que dará más seguridad y para que se use la calle de forma adecuada.

Finalmente, Adolfo Pérez, beneficiario de la obra, agradeció los trabajos ya que antes con la lluvia era muy difícil transitar, además, reconoció otras labores que se realizaron para que embellecer y dignificar esta parte de la ciudad.