Noticias

Reafirma Chihuahua capital su rechazo a Morena en encuentro con Mario Vázquez y Daniela Álvarez

Reafirma Chihuahua capital su rechazo a Morena en encuentro con Mario Vázquez y Daniela Álvarez

En una reunión con estructura de colonias del PAN en la capital del estado, los precandidatos al senado por Chihuahua, Mario Vázquez y Daniela Álvarez llamaron a llevar el mensaje de unidad y esperanza.

Los presentes encontraron en los precandidatos voces para llevar el mensaje de lo que merece Chihuahua, de lo que necesita su gente, puesto que son personas que representan el ejemplo de lo que es ser chihuahuense,  hombres y mujeres fuertes, de determinación, con ganas de superación y de ver a su tierra crecer.

Daniela Álvarez, como muchas, madre soltera que se ha superado por su resiliencia y determinación para sacar adelante a su hija; encontró en muchas familias la empatía, puesto que también ha sufrido la falta de espacios adecuados para dejar a su hija mientras trabaja, por eso denunció la desaparición de las estancias infantiles por parte del gobierno de Morena. 

Mario Vázquez, un hombre de origen campesino, destacó la importancia de defender la actividad agropecuaria, pues la falta de apoyos federales no solo afecta a los productores, sino que termina afectando a todas las familias con el encarecimiento de los productos. 

Los mismos presentes denunciaron también la falta de medicinas, de servicio digno en el IMSS y en general de la desatención que ha tenido la sociedad ante un gobierno de la 4T indolente.