Noticias

Se registra Patricio Martínez como precandidato a alcalde de Chihuahua

Se registra Patricio Martínez como precandidato a alcalde de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Con cientos de ciudadanos al frente, el senador Patricio Martínez García acudió al interior del PRI Estatal con la intención de registrarse como alcalde del municipio capitalino 

“He decidido emprender esta gran marcha que ha de permitirnos llegar a realizar el sueño de los chihuahuenses, el tener un sueño tranquilo, en una ciudad segura con una mejor convivencia”, comentó Martínez García.

En este sentido, el aún senador por el Revolucionario Institucional comentó que estará ofreciendo trabajar para la gran familia de los chihuahuenses ya que somos nosotros quienes han tenido mejores etapas de convivencia a partir de la autoridad municpal.

Dijo que estará dispuesto de nueva cuenta remontar la puesta tan complicada que se presente dentro del partido y de sus candidatos, además de asegurar que nada podrá ser imposible cuando se presenta una opción de buena fe como la que él trae, de esperanza y buscar mejores condiciones de vida para todos.

Finalmente dijo que estará apoyando a la madre que sufre, a el padre que trabaja por llevar el alimento al interior de sus domicilios, así como a los trabajadores.