Noticias

Después de tres días de no ser diputada, vuelve Imelda Beltrán al Congreso

Después de tres días de no ser diputada, vuelve Imelda Beltrán al Congreso

Chihuahua, Chih.- La diputada Imelda Beltrán Amaya por el Revolucionario Institucional a través de un oficio enviado a la presidencia del poder legislativo solicitó dar por terminada la licencia que había apenas solicitado tres días atrás para ser candidata a la presidencia del municipio de Balleza.

"Por medio de la presente y anteponiendo un cordial saludo me permito solicitarle se dé por terminado a partir del día de hoy 15 de enero del 2018 el periodo de licencia que me fue otorgado en la sesión de la fecha 12 de enero del año en curso", declaró Beltrán Amaya.

Cabe destacar que había sido ella la primer diputada de la bancada rosa quien había pedido a la diputada Karina Velázquez  se anunciara al cuerpo parlamentario de la LXV legislatura su decisión de dejar de ser congresista.

Finalmente la diputada por el tricolor manifestó que los motivos por la cual está pidiendo de nueva cuenta volver a su posición dentro del poder legislativo es debido a que no es necesario separarse de su cargo como legisladora.