Noticias

Niega Corral apoyo económico a jóvenes participantes de Espartaqueada deportiva

Niega Corral apoyo económico a jóvenes participantes de Espartaqueada deportiva

Chihuahua, Chih.- El Movimiento Social, Antorcha Campesina en Chihuahua dieron a conocer a través de una rueda de prensa que él gobernó en turno por Javier Corral Jurado se ha negado en apoyarles 300 mil pesos en gastos en transporte, hospedaje y comidas para los más de 12 ramas deportivas de participantes chihuahuenses con destino al evento Espartaqueada deportiva nacional la cual se realizará del 27 de enero al 4 de febrero.

En este sentido Antonio Soto encargado de la comisión deportiva del movimiento dijo que ellos han estado realizado durante todo este año esta actividad para destacar jóvenes de colonias, comunidades y ejidos que vayan a representar dignamente al estado de Chihuahua.

Razón por la cual, compartió con mucho agrado que los jóvenes que han sido seleccionados en eventos anteriores han sido ganadores en las competencias municipales, estatales y regionales.

Agregó qué dentro de los deportes que se estarán efectuando son fútbol, béisbol, atletismo, ciclismo, natación “de todos los deportes, estamos invitando a todos los jóvenes casi todos de colonias muy pobres y marginadas de este estado de Chihuahua “, manifestaron.

Finalmente aseguró que ha sido muy poco o incluso nulo el apoyo que han tenido por parte del gobierno del Estado.