Noticias

Solicita Adriana Fuentes licencia para dejar de ser diputada

Solicita Adriana Fuentes licencia para dejar de ser diputada

Chihuahua, Chih.- La diputada por el Partido tricolor y representante del distrito X con cabecera en Ciudad Juárez solicitó licencia para separarse de su cargo como legisladora del Congrso local por un lapso de 30 días a partir del día 16 de enero del presente año.

"Hago propicio este conducto para solicitar de la manera más atenta, licencia para secarme del cargo como diputada del distrito X, con cabecera en Ciudad Juárez por el plazo de 30 días renunciables, a partir del día 16 de enero del presente año", comentó Fuentes Téllez a través del documento enviado a la diputada presidenta de la LXV legislatura.

Cabe destacar que de igual manera fue el pasado 12 de enero cuando la diputada Imelda Irene Beltrán Amaya solicitó permiso para dejar de ser legisladora y poder contender a la alcaldía del municiones en las siguientes elecciones locales.

Finalmente  es importante señalar que pese a que Fuentes Téllez no dio los motivos por los cuales estará dejando de ser diputada, por repetidas ocasiones a los distintos medios de comunicación dijo sí tener interés por estar en las boletas electorales, sin embargo no buscará la reelección.