Noticias

Nombran a La ruta off road Tarahumara VIP Guachochi de las mejores del país.

Nombran a La ruta off road Tarahumara VIP Guachochi de las mejores del país.

La Presidencia Municipal de Guachochi, destacó el éxito de la Séptima edición de la Ruta Tarahumara VIP, la cual fue nombrada como de las mejores de México por los mismos participantes. La asistencia rebasó las proyecciones, ya que arribaron más de 900 participantes.

 

Desde el 2 y 3 empezaron a arribar los aventureros motorizados al nuevo Pueblo Mágico de Guachochi; trailers y vehículos particulares transportaban los vehículos off road, que durante tres días de recorridos por los diferentes lugares turísticos programados, dejaron a los visitantes maravillados.

 

“Una de las mejores rutas del país, convocó a clubs de diferentes partes del norte, centro y sur de México, así como de diferentes estados de la Unión Americana, mismos que dejaron una importante derrama económica en el municipio sede”, añadió.

 

El Lago las garzas, La cascada el salto, el Lago las truchas, Tónachi y sus cascadas, Caborachi, Norogachi; son algunos de los lugares que recorrieron y disfrutaron.

 

En una muestra de convivencia y agradecimiento con los habitantes, los conductores se sumaban para pasear a niñas y niños durante la visita a sus localidades, dándoles la oportunidad de sentir la aventura desde el interior de estos vehículos, lo que les generó una experiencia que los pequeños no olvidarán.

 

“Guachochi está tomando impulso rápidamente para posicionarse como el principal destino turístico del estado de Chihuahua, gracias a este tipo de eventos que clubes particulares y el Gobierno Municipal organizan anualmente”, concluyó la Alcaldía.