Noticias

Celebra AMLO con chihuahuenses se de paso a concluir con el bipartidismo PRIAN

Celebra AMLO con chihuahuenses se de paso a concluir con el bipartidismo PRIAN

Chihuahua, Chih.- Esta tarde, el precandidato a la República de Mexico, Andrés a Manuel López Obrador durante su visita en territorio chihuahuense celebró que se esté abriendo paso a esta alternativa y se esté haciendo pedazos el bipartidismo en Chihuahua que no  ha logrado ningún resultado.

“El bipartidismo PRI PAN que se instaló desde el sexenio de Salinas de Gortari para simular de que habría una democracia en Mexico y que iba a mejorar las cosas en beneficio del pueblo”, comentó López Obrador.

Destacó que es esto lo que se está callendo a pedazos y lo que está en decadencia no únicamente en chihuahua, sino en todo el pais pues aseguró que a tareves de manifestaciones se está dando a conocer que no hay ninguna diferencia entre el PRI y el PAN.

“el PAN surgió en 1939, para oponerse a la política popular patriota del general Lázaro Cárdenas del Río y cumplió el papel de opositor sin que nosotros estemos de acuerdo con esta ideología tenemos que reconocer desde los orígenes del partido había una doctrina de por medio”, manifestó el precandidato de Morena.

Finalmente destacó que cuando se cae el PRI levantan al PAN y cuando se le acaba la levadura al PAN vuelven a levantar al PRI, Sin embargo aseguró que este cuento ya concluyó y no engañará nunca más a nadie por lo que aseguró que es muynimport este acto aquí en chihuahua debido a que es una vía diferente que no estará dispuesto  a mantener a este régimen de corrupción y privilegios.