Noticias

Habrá un cambio verdadero y no lo qué pasó en Chihuahua con la llegada de Javier Corral: AMLO

Habrá un cambio verdadero y no lo qué pasó en Chihuahua con la llegada de Javier Corral: AMLO

Chihuahua, Chih.- El licenciado Andrés Manuel López Obrador, durante su mitin político en el primer cuadro de la capital del Estado, solicitó a los ciudadanos se le dé la confianza pues aseguró que no habrá una traicion de su parte en comparación a los demás movimientos que se han dado que en el territorio mexicano, en específico en el gobierno panista de Javier Corral Jurado.

“No es lo qué pasó año y medio aquí en chihuahua que hablaron de un cambio y miren cómo está la situación en chihuahua! O ya hubo un cambio en Chihuahua”, comentó Andrés López

Razón por la cual solicitó a los simpatizantes de Morena o del Partido Encuntro Social, o del Partido del Trabajo que esto no será de esta manera ya que se tiene convicciones y principios y en su caso muy en particular se estará guiando por tres principios básicos, de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y así seguirá actuando.

Finalmente AMLO dijo conocer perfectamente la historia de su país desde el primer presidente de Mexico Guadalupe Victoria y lo que hizo Santa Ana, así como Porfirio Díaz quienes entre estos dos últimos dominaron el territorio de Mexico por casi todo el siglo XIX.