Chihuahua.- El senador por el estado de Durango por el tricolor y secretario de la CNC, Ismael Hernández Deras anunció que el pueblo de Chihuahua lo único que ha identificado estos primeros meses del gobierno panista a cargo de Javier Corral Jurado es el tema de desempleo y el aumento a la violencia.
En este sentido, Hernández Deras comentó que no se puede aceptar que los chihuahuenses contraten a un vocero de la campaña del precandidato de Acción Nacional a la presidencia de la República y que este renuncie a su responsabilidad por la mejora de un estado.
Razón por la cuál explicó que no se puede más que convocar a los mejores formas de la política, una política de gestión frente al gobierno federal que le dé tranquilidad y certidumbre al pueblo de Chihuahua.
Finalmente el senador priísta destacó que se deberá de fijar una posición muy clara frente a un gobierno irresponsable que el día de ayer decidió iniciar el escándalo mediático ante su imposibilidad de gobernar y efectuar buenos resultados.