Noticias

Colocan primera piedra de la casa de la iglesia Chihuahua

Colocan primera piedra de la casa de la iglesia Chihuahua

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación a través de la subdirección de asuntos religiosos colocó la primera piedra para la construcción de la casa de la iglesia, esto como inicio del proyecto ‘’Formación para el liderazgo y bien común’’, el cual tiene como objetivo fomentar un espacio integral para los lideres con capacidad de incidir en la sociedad.



Tal proyecto nace de la necesidad de contar con un espacio para salir adelante y hacer frente a las adversidades que se presentan desde los sectores culturales, familiares, económicos y sociales.



“Como una de las tareas principales del Gobierno Municipales el fomentar la participación activa de una ciudadanía con compromiso y valores, es todo un placer colaborar en proyectos que impulsen a nuestra sociedad”, comentó el titular de la dirección de Desarrollo Humano, Marco Bonilla.



Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra se realizó una de bendición para dar como inaugurado el proyecto, en donde subdirección de asuntos religiosos se comprometió a contribuir solventando una parte de los gastos de las renovaciones que se realizarán.



Marco Bonilla Mendoza mostró su agradecimiento a los encargados de esta construcción, poniendo a sus órdenes la dependencia para colaborar en conjunto con próximos proyectos.



Entre las autoridades que presenciaron el evento estuvieron: el subdirector de asuntos religiosos Manuel Rangel; el arzovispo, Constancio Miranda, el Párroco, Víctor Melchor Quintana Quezada y el titular de la dependencia de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil.