Noticias

Capacitan a docentes de Telesecundaria sobre herramientas digitales  para evaluación de aprendizajes

Capacitan a docentes de Telesecundaria sobre herramientas digitales para evaluación de aprendizajes

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través de la Dirección de Educación Básica, organizó el taller de formularios y herramientas digitales de Google Workspace para la evaluación de aprendizajes en el nivel de Telesecundaria.

 

La capacitación se desarrolló en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) y estuvo dirigida a personal docente y administrativo de 13 planteles ubicados en los municipios de Chihuahua, Coyame, Aldama, Ahumada, Ojinaga y Juárez.

 

El curso estuvo a cargo del instructor Jesús David Carlos Barbosa, quien proporcionó mayores herramientas para el trabajo que desempeñan tanto docentes como administrativos en estas telesecundarias, en beneficio de más de mil 200 alumnas y alumnos.

 

La jefa del Departamento de Educación Secundaria, Minerva Arisbe Segovia Bustamante, informó que este tipo de actividades tienen como objetivo brindar un acompañamiento a las y los trabajadores de la educación a fin de optimizar las labores que desempeñan en sus centros de trabajo.