Chihuahua.- Adriana Fuentes Téllez, en su carácter de secretaria por la comisión de Programación Presupuesto y Hacienda Pública denunció que el día de ayer se aprobó la Ley de Ingresos del Estado, esto pese a una serie de observaciones que ella le realizó al diputado presidente Jesús Alberto Valenciano García.
En este sentido la representante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dió a conocer que dentro de las observaciones que ella realizó el día de ayer en la comisión están sobre la existencia de una partida de 75 millones sin etiqueta del mismo, así como una incremento en viáticos y representación de más de 25 millones de pesos.
Razón por la cuál aseguró que fue el día de ayer cuando solicitó a los integrantes de la comisión fueran más tiempo para efectuar duchas modificaciones, sin embargo aseguró que fue el propio presidente Valenciano García quien se negó a esperar.
Finalmente, la legisladora por el partido tricolor desacreditó la urgencia por el diputado panista cuando se tiene hasta el próximo 31 de diciembre para subirlo al pleno y someterlo a votación por la totalidad de los legisladores.