Noticias

Continúa construcción de segunda y tercera etapa de CEDEFAM Punta Oriente

Continúa construcción de segunda y tercera etapa de CEDEFAM Punta Oriente

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la construcción del Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM) de forma intensa, la cual beneficiará a más de 10 mil habitantes de la zona del oriente y que registra un 30 por ciento del avance. 

Las labores que se realizan son la construcción de los muros exteriores e internos, con la colocación de block y block cara de piedra, para forma continuar con la forma circular que tiene la primera fase, y así simule a una madre dando un abrazo a sus hijos.

También, se trabaja en la elaboración de banquetas y la colocación de estructura de acero para las losas de concreto y de ahí seguir con el firme del piso de este centro, lo cual se realizará en próximas semanas.

Con una inversión de 35 millones de pesos, la construcción de la segunda y tercera etapa de este centro representa un gran beneficio para niñas, niños, jóvenes y adultos de la zona de Punta Oriente.

El CEDEFAM Punta Oriente, es el cuarto centro en la ciudad de Chihuahua, y brinda espacios dignos para el desarrollo de los habitantes con acceso a un lugar de calidad para actividades, apoyos y servicio médico.