Noticias

Expuso juez de control a diputada su versión de los actos ante acusaciones

Expuso juez de control a diputada su versión de los actos ante acusaciones

Chihuahua.-  El día de ayer la diputada María Mendoza Mendoza del Partido Nueva Alianza recibió en sus oficinas al juez de control Guillermo Gómez Cortés quien fuera acusado de agredir verbal y físicamente días atrás, por lo que la legisladora aseguró que éste únicamente expuso la versión de los actos al que se le acusa.

"Quería el exponer su versión de los hechos y pues bueno me solicitaron a mi que lo atendiera por el hecho de que había sido yo quien había presentado la iniciativa", comentó la legisladora.

Razón por la cuál dijo que ella no tuvo problema alguno en hacerlo ya que aseguró que es el mismo trato que cualquier otro ciudadano deberá de recibir desde el poder legislativo.

En este sentido agregó que la plática duro alrededor de quince minutos donde el expuso los hechos e hizo una relatoría de un conflicto familiar que tiene cerca de ocho años.

Mendoza Mendoza dijo que fue el juez de control quien tenía por entendido que apenas estarían presentando el día de ayer el exhorto a las autoridades competentes para su investigación, sin embrago fue muy clara en decirle que ya se había presentado en el pleno del poder legislativo.

Finalmente la diputada María Mendoza comentó que pese a la plática obtenida con el juez de control el exhorto no estará teniendo ningún tipo de modificación ya que se le dió el mismo trato sin cambiar los puntos en el llamado antes efectuado.