Chihuahua, Chih.- Luego de que el día de hoy se celebrará una más de las comparecencias del titular de hacienda en relación al refinanciamiento de la deuda pública, Arturo Fuentes Vélez anunció que será el gobierno del Estado estará pagando la cantidad de 60 mil dólares a Bancomer por su papel como agente estructurador de la subasta.
En este sentido, dijo que será Bancomer quien estará cobrando una ves finalizado todo este proceso sus servicios como agente estructurador por la cantidad antes mencionada por una cuenta única.
Razón por la cuál explicó que la finalidad del proceso se refiere desde el momento en que se tiene el resultado de la subasta, los contratos firmados y la disposición realizada.
Finalmente el titular de hacienda dijo que en dado caso de que se volviera a emitir una convocatoria debido de la modificación de la fecha de la subasta bancaria, abría la posibilidad de que entren nuevas instituciones, sin embrago aseguró que hasta ahora ya están todos los bancos dentro del proceso.