Chihuahua, Chih.- La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Revolucionario Institucional Isela Torres Hernández lamentó que el actual gobernador Javier Corral Jurado no esté demostrando que éste sea de Juárez pues aseguró que es más importante abatir el problema de falta de luminarias públicas que la constitución de un nuevo estadio de fútbol.
"Ciudad Juárez necesita tantas cosas y el gobernador que se supone que es de Juárez no nos demuestra con eso", comentó Isela Torres.
Razón por la cuál lamentó que sea el titular del ejecutivo quien esté buscando beneficiar a gente de su gabinete de firma directa con la construcción de un estadio de fútbol habiendo tantas deficiencias en el municipio fronterizo.
Sin embrago dejo claro que deberá de pasar de manera forzosa dicho proyecto por el poder legislativo al ser una inversión pública privada pues aseguró que por más mínima cantidad deberá de pasar por los legisladores.
Finalmente, la coordinadora del tricolor dijo no avalar dicha obra debido a que es más importante concluir con el drenaje pluvial, y la insuficiencia de alumbrado público.