Chihuahua.- En el marco de festejos y celebraciones por el día de muertos, este viernes 03 de noviembre de pudo observar que continúan las visitas a los cementerios ubicados en la colonia San Jorge.
Y es que es importante destacar que son los días uno y dos de noviembre cuando los mexicanos celebran a los difuntos rescatando de esta forma las festividades mexicanas más antiguas para la veneración a los ahora fallecidos.
Por su parte en el municipio de Chihuahua implementó de nueva cuenta este año la tradicional feria del hueso donde el Ayuntamiento logra entregar permisos a los vendedores ambulantes para que a lo largo de estos dos días se instalen en el corredor la calle principal de los panteones 1 y 2 para ofrecer sus productos, esperando así incrementar sus ventas.
Finalmente es importante recordar que fue el día de ayer cuando la alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván junto con el titular de Servicios Públicos Municipales Mario Vázquez Robles realizaron una inspección sobre el mantenimiento brindado para las familias chihuahuenses.