Noticias

Se deslinda alcalde de Madera de actos delincuenciales en su municipio

Se deslinda alcalde de Madera de actos delincuenciales en su municipio

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de la ciudad de Madera Jaime Torres Amaya, se deslindó de todo tipo de acto de enfrentamientos y de la delincuencia que actualmente aterroriza a los habitantes de aquel localidad serrana.

Sin embargo pese de su comentario quien aseguró que esto no estaba en sus manos, Torres Amaya aceptó que actualmente el municipio al cuál este encabeza atraviesa por situaciones difíciles de inseguridad y no nomás ahí sino en varios puntos del estado de Chihuahua.

"Es algo ajeno a lo que yo como presidente lo pueda dominar, controlar, no está en mis manos, sin enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, es bronca de ellos", declaró el edil de Madera.

En este sentido, durante entrevista con el alcalde compartió que este tipo de situaciones tan lamentables repercuten en la ciudadanía, sin embargo subrayó que ojalá que con la intervención del gobierno Estatal y el apoyo brindado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), este tipo de delincuencia vaya en disminución.

"Yo sí tengo la plena confianza en que esto pueda desaparecer y que lo propio que hagan las personas se pueda trabajar incluso como municipio para promocionar lo que produce el municipio y que la gente vuelva otra vez", finalizó Jaime Torres.