Noticias

Invita IMPAS a el “patio de mi casa” para evitar la Rickettsiosis en animales y personas

Invita IMPAS a el “patio de mi casa” para evitar la Rickettsiosis en animales y personas

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita a las y los vecinos de la colonia Ladrilleras Sur a estar atentos mañana viernes 25 de febrero al destilichadero y “Patio de mi Casa” en la colonia Ladrilleras Sur, los cuales estarán en un horario de 9:00 am a 1:00 pm.



El “Patio de mi Casa” es un programa que se realiza con el objetivo de prevenir y erradicar las “Rickettsiosis” en los animales domésticos y zonas habitacionales, esto manteniendo lugares limpios y fumigados adecuadamente, evitando así la propagación de la enfermedad.



En esta jornada se contará con cerco sanitario y aplicación de garrapaticida (ectodesparasitación), así como también estará el destilichadero, actividad que es llevada a cabo en colaboración con Sector Salud del Gobierno del Estado; asimismo, el contenedor utilizado para el destilichadero estará habilitado de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la calle Caolín.



Mediante la jornada, las y los vecinos de Ladrilleras Sur colaborarán y se sumarán a actividades que fomentan la participación ciudadana para mejorar el estado de salud y proteger a las familias chihuahuenses.



Para más información, pueden comunicarse al número 614-200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 am a 8:00 pm de lunes a viernes.