Chihuahua.- En rueda de prensa con la diputada por el distrito II de Ciudad Juárez, Isela Torres Hernández denunció que la actual administración del Ayuntamiento independiente por Armando Cabada Alvidrez se autorizó la modificación al reglamento de Vialidad y Tránsito el cual establece un incremento de hasta el 800% en las multas de tránsito de aquel municipio.
En este sentido, la legisladora por el Revolucionario Institucional desaprobó los cobros exagerados que que se dió ya que aseguró que en el concepto de usar teléfono celular al conducir tiene un incremento de 650% mientras que no detener la marcha con el semáforo en rojo tiene 273% de aumento.
Isela Torres lamentó la manera de trabajar del alcalde por Juárez pues aseguró que fueron los regidores dwl ayuntamiento juarence quienes casi votan a ciegas por ser únicamente una necesidad recaudatoria.
Finalmente, la legisladora priísta recordó a a los presentes que en ciudad Juárez tránsito si depende del municipio de Juárez además de señalar que cada uno de los ciudadanos deberán de analizar para poder ampararse ante estos cobros desproporcionados.